CONTROL DE PLAGAS CHINCHES DE CAMA

EMPRESA DE DESINSECTACION DE CHINCHES EN MADRID
661 197 596

control de chinches

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LAS CHINCHES
Las chinches de las camas son unos de los insectos parásitos más comunes. Es fundamental conocer a este insecto, causante de enormes problemas tanto en viviendas como en hoteles o albergues y poder ofrecer pautas de desinfección y prevención a empresas y particulares.

CHINCHES Y SALUD EN LAS PERSONAS
En la actualidad, no se han detectado casos de enfermedades o infecciones transmitidas por las picaduras de chinches. Su control y erradicación busca acabar con las molestias y alergias que ocasionan sus picaduras nocturnas.

CONTROL Y FUMIGACIÓN DE PLAGAS DE CHINCHES
Realizar un mal tratamiento de una plaga de chinches creará, problemas para la salud si usamos productos biocidas no aptos para tales fines. Creer que el problema a finalizado nos hará relajarnos y volver a sufrir las picaduras de estos comedores de sangre.

CUÁNTO CUESTA UN TRATAMIENTO CONTRA CHINCHES
Un tratamiento profesional y serio de eliminación de chinches de cama, tiene por desgracia un precio caro. Llame y pida información sobre nuestros precios en el apartado tarifas, o bien poniéndose en contacto con nosotros.

CONSEJOS Y PREVENCIÓN
Precaución respecto a viajes y equipajes, si tenemos picaduras consultar inmediatamente a un profesional de control de plagas, evitar recoger mobiliario en la calle, revisar armarios, marcos de puertas, cortinas, rodapiés, enchufes, etc.